7/6/15

Zeblaze rover SmartWatch mtk2501

        Como era de esperar, en el último año hemos visto un incremento en la aceptación y utilización de los SmartWatchs. Su estética y funcionalidad se han impuesto poco a poco a los convencionales, hasta que los terminen desbancando en el futuro. Quizá el motivo por el que esto todavía no haya pasado sea el desconocimiento, el alto precio y la todavía poca variedad en el mercado. Sin embargo, esta última está dejando de ser un problema, no solo porque marcas como Apple han creado diversos diseños de pantallas con numerosas correas diferentes, sino porque las marcas chinas también se han puesto las pilas, nunca mejor dicho.

       En este post les vamos a presentar el Zeblaze rover smartwatch mtk2501, un SmartWatch asiático a un precio muy asequible (39'99 $), con unas prestaciones muy por encima de éste.

Características:

       Para empezar, este dispositivo presenta una pantalla táctil de 1'54 pulgadas a 240x240 en HD, con un grosor que no llega al centímetro.


En el borde derecho se encuentra alojado el único botón que tiene y la ranura para el sonido, que junto con los acabados en metal y la correa de cuero genera, a priori, una muy buena experiencia de usuario. Es un diseño sencillo y elegante, que a mí, personalmente, me recuerda a alguno de los diseños del nuevo SmartWatch de Apple.


        Éste dispositivo se puede conectar vía bluetooth tanto a dispositivos con sistema Android como iOS. Como es lógico hay una distancia máxima entre este reloj inteligente y el Smartphone, pero no te preocupes que éste te alertará con un sonido.

        Algo que nos ha sorprendido gratamente es que éste, no solo te permite estar más comunicativo mediante las llamadas, sms, WhatsApp... Sino que además te deja saber los pasos que haces diariamente, la calidad de tu sueño e incluso te avisa cuando estas mucho tiempo parado; funciones que cuando intentas llevar una vida activa y sana se agradece




        Gracias a éste podrás controlar la cámara y el reproductor de música de tu dispositivo móvil. También tiene una función, mediante la cual podrás localizar tu Smartphone haciendo que suene la graciosa frase de I'm here. Un detalle que han tenido en cuenta y que cuando tienes prisa es muy útil.

        Finalmente, algo que no nos ha terminado de convencer es la batería, ya que tan solo cuenta con 250 mAh. En reposo ellos afirman que la batería dura 72 horas, pero a nosotros con un uso bastante intenso nos ha durado algo más de un día y dos con poco uso. Sin embargo, este es un fallo general de todos estos pequeños dispositivos, que esperamos que mejore pronto. Así pues, el Sony SmartWatch 3 doblando el amperaje tan solo aguanta dos días de uso.


        Para nosotros es, seguramente, uno los mejores SmartWatches de gama media-baja del mercado, comparando la calidad-precio. Si te ha gustado y quieres saber más, no dudes en mirar la review en el canal de YouTube, donde próximamente se explicará lo que tienes que hacer si quieres llevártelo en el sorteo. El resultado saldrá publicado en esta web. Para cualquier duda referida al sorteo o a este dispositivo no dudes en dejarnos un comentario.


        Si por el contrario, no puedes esperarte al sorteo, puedes comprarlo pinchando AQUÍ

4 comentarios :

  1. Muy bueno.... quiero entrar en el sorteo...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Suscríbete al canal. Ahí, Nichel explicará dentro de unos días los sencillos pasos para participar. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En el canal se explicará dentro de unos días los sencillos pasos para participar. ¡Suerte!

      Eliminar