23/6/15

Whatsapp y Messenger de Facebook para tu computadora, ¡descárgalo!


Una nueva sorpresa surge para este verano, y es que el sistema de mensajería instantánea y la aplicación más usada de chat, ya disponen de una plataforma para ordenador.

Estas dos grandes apps, de las más utilizadas a nivel mundial, han decidido incursionar en el mundo de las plataforma PC, al igual como lo han hecho Telegram y otros similares a ellos.

WhatsApp for Desktop 

Esta vez, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, está disponible para tu computador. Y es que, whatsapp web se encontraba ya disponible, con la diferencia que se necesitas del navegador para poder ingresar y no cualquier navegador, es decir solo Chrome, Firefox y Safari.

En esta ocasión al ingresar a la web, que mas adelante te dejare el link, es desde allí que podrás descargar Whatsapp Desktop e instalarlo como un programa común, de los que instalas en tu PC.


Al tener instalado Whatsapp en tu PC podrás disponer de sus servicios que ya todos conocemos, el envió de mensajes, grupos de chat, envió de fotos y videos, así como también tu localización.

La diferencia entre Whatsapp Web y el Whatsapp for Desktop, es que ya no tendrás que utilizar tu navegador como intermediario.

Whatsapp for Desktop está disponible para Windows, OS X y sistema operativo Linux 32 bits y 64 bits. Solo necesitaras escanear tu código QR y listo.


¿Te gustaría probarlo? Te dejo su link directo para que te lo descargues.


Messenger For Desktop

Messenger como todos sabemos, forma parte de facebook, y esta vez es lanzada su plataforma web. Es decir, que si lo que nos interesa solo es chatear, sin necesidad de ver las noticias o notificaciones de nuestra sesión de facebook y solo queremos centrarnos en los mensajes, ahora contamos con la opción de Fcebook Messenger web.

Con Messenger For Desktop, podremos decidir si visitar directamente el Messenger a través del navegador o si queremos descargar el programa a nuestro computador, como sucede con Whatsapp.



Al igual que sucede con Messenger en tu Smartphone, dispondrás de los mismos servicios como el envió de emojis, video chat, notas de voz, envió de fotos, entre otros.

Al igual que Whatsapp Desktop, Messenger está disponible para Windows, IOS X 10.7 en adelante y sistemas Linux de 32 y 64 bits.

¿Te gustaría probar Messenger For Desktop? Aquí tienes el enlace directo.


Sin duda alguna es una sorpresa muy grata, y es que en lo personal me parece excelente que estas dos aplicaciones dispongan ya de una plataforma para computadora con un diseño muy atractivo e idéntico al usado en nuestro smartphone y facilitan el acceso, ideales para cuando se descargan nuestro terminal y estamos en una conversación interesante.

¿Te animas a probarlos?

0 comments :

Publicar un comentario