4/6/15

Weknow, una herramienta para ayudarte a tomar decisiones




Ahora podemos contar con una herramienta en nuestro bolsillo que nos resultará muy útil a la hora de tomar decisiones, y es que muchas veces la opinión de alguien más nos vendría muy bien.

¿Alguna vez te despertaste y no sabías que ponerte o simplemente que color te vendría bien para ese día? Para esas y otras decisiones nace WekNow, una aplicación que podrás encontrar en tu Play Store.

Weknow es una aplicación que te ayudará a tomar decisiones. Gracias a ésta podrás hacer encuestas, o mejor dicho hacer preguntas de lo que quieras y obtener una rápida opinión de los demás.

Sin embargo, no es solo una app para hacer preguntas, ésta es toda una red social, en la cual podrás interactuar con otros usuarios de la aplicación votando en sus preguntas, dejándoles "me gustas", comentarios y hasta seguirles.



Ésta presenta una interfaz minimalista, sencilla, fácil de usar y agradable a la vista del usuario.

Así mismo, Weknow ofrece un apartado de Explorar donde cuentas con categorías si quieres ser mas específico y buscar solo preguntas del área en que estés interesado. Algunas de las categorías con las que podrás encontrarte son: Tecnología, Cine, Tv y Series, Turismo, Fashion, Cocina entre otras.

Algo a destacar es que en cada pregunta que haces puedes colocarle desde una, dos, tres y hasta cuatro fotografías e imágenes, en lo cual tendrás la opción de dedicarla a una sola categoría, y poner un tiempo delimitado que será a tu elección. Así pues, el tiempo que indiques será aquel en que tu publicación estará visible para los usuarios de Weknow y para tus seguidores.

Con Weknow tendrás la posibilidad, así como en otras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram),  de usar los Hashtag.

Facebook tiene un apartado llamado Notificaciones, Twitter tiene también otro llamado Notificaciones y Weknow no se podía quedar atrás. Así pues, también cuenta con un apartado de notificaciones, eso sí llamado Actividad, en el que encontrarás quienes han dejado comentarios y votos en nuestra publicación, así como nuestros nuevos seguidores.

También, como toda red social cuenta con su página de inicio donde encontrarás las últimas publicaciones hechas por aquellos que estás siguiendo

Por último y no menos importante, al descargarte la aplicación y abrirla por primera vez deberás crear una cuenta, donde ingresarás datos básicos como tu nombre, tu correo y tu contraseña. Así de fácil ya estarás conectado y creando Wows (las preguntas que tú haces).

¿Te la descargas?
Si te ha gustado te dejo el link directo para que te la descargues

Una aplicación muy fácil de usar y que a mi opinión cuenta con una interfaz muy limpia y agradable, una manera muy rápida de poder contar con la opinión de los demás.









0 comments :

Publicar un comentario