4/6/15

Top Apps Imprescindibles.

En esta ocasión os traemos a AndroConsejos las mejores aplicaciones Android disponibles para cualquier versión.Vais a poder descubrir 10 aplicaciones sin ningún desperdicio y que seguro que nunca os habíais parado a analizar.

Así que no os lo perdáis y os invito a dejar en los comentarios que aplicación os ha gustado más, si conocíais alguna anteriormente y cuales son para ti las imprescindibles.


En primer lugar tenemos esta aplicación para Android gratuita que nos permitirá reproducir cualquier canción cuando y donde sea, pues nos facilitará la información del artista, álbum y carátula entre otras informaciones relevantes.

o-SPOTIFY-facebook.jpg

2. WhatsVoice. 

Whatsapp es una aplicación que poco a poco gracias a sus enormes prestaciones ha ido incorporándose en nuestro día a día hasta el punto de convertirse en una aplicación totalmente imprescindible. Hay quien no es capaz de separarse de ésta ni siquiera ante el volante, por eso ha nacido WhatsVoice.

Esta aplicación ha sido creada para mejorar la seguridad de los conductores mientras pueden disfrutar de sus conversaciones desde el coche de una manera practica y cómoda. Cabe decir que esta aplicación para poder funcionar correctamente necesita permisos root. Por lo tanto, si dispones de un dispositivo sin root no olvides pasar por el siguiente video de consejos android y así poder disfrutar de todas las prestaciones de esta aplicación.

Por tanto, para hacerla funcionar simplemente debes pulsar el icono inferior derecho y se enviará el mensaje de voz al contacto seleccionado.

WhatsVoice-capturas.jpg

3. CleanMaster. 

Esta aplicación es la mejor en cuanto a optimización y limpieza en android. Aun así ser muy conocida no siempre se conocen todas las prestaciones que nos ofrece al alcance de un solo click.

Básicamente, CleanMaster nos permite ejecutar una limpieza dividida entre una simple y otra avanzada. Ademas también nos ofrece la posibilidad de optimizar el dispositivo, administrar nuestras aplicaciones y el uso que hacen estas sobre nuestro Android y finalmente contiene un antivirus simple pero eficaz.

Cabe destacar, que después de todas estas prestaciones, también cuenta con un enfriador de CPU y por supuesto, esta aplicación es totalmente gratuita.

Capturas-Clean-Master.jpg

4. Timely. 

Esta aplicación es la perfecta sustituta del desagradable reloj que viene por defecto en Android. Con Timely contamos con un cronómetro, temporizador, reloj y alarma. Estas son sus prestaciones como funciones dentro de la aplicación.

Pero cabe decir que aquello que enamora a todo usuario desde su primer experiencia de uso no es mas que su minimalista y profesional estética. La app cuenta con multiples temas personalizables que incrementan la originalidad de nuestro Android.

Finalmente, cuenta con una variedad de tonos y sonidos ideales para cualquier Androide ya que destaca una variedad impresionante. A partir de ahora, ¡despertar con mal pie no va a ser posible!

180453-timelyappfull.jpg

5. ScreenFilter. 

Nuestros ojos son algo con lo que estaremos toda la vida por lo tanto hay que cuidarlos y dañarlos lo menos posible, por lo que ScreenFilter facilita esto de una manera sencilla y practica. Ésta es una de las aplicaciones que todo usuario desea alguna vez y que realmente resulta imprescindible para cualquiera que de un uso a su Android nocturno.

Su funcionamento no es mas que añadir una pequeña capa negra a nuestra pantalla y así poder reducir el brillo de esta a unos niveles inferiores a los permitidos de serie. Esto nos ayudará a no someternos a luces tan agresivas como las de nuestro smartphone y poder cuidar nuestros ojos y reducir el insomnio entre otras.

ScreenFilter-Android.png

6. AirDroid. 

Al fin existe la posibilidad de olvidar cualquier cable para sincronizar nuestro smartphone con nuestro PC. Con AirDroid al alcance de cualquier usuario podremos pasar cualquier archivo de un dispositivo a otro de una manera sencilla y sin complicaciones.

Esta aplicación gratuita requiere de conectividad a la misma red Wifi entre los dos dispositivos, una vez hecho esto, no cabe mas que disfrutar de la facilidad de mantener conectados nuestros aparatos de una manera rápida y cómoda.

banner.png

7. SoundHound. 

A continuación, nos encontramos con el fiel competidor de la famosa aplicación “Shazam”. SoundHound no es mas que la perfecta alternativa de esta ya que ofrece multiples prestaciones a diferencia de la otra.

Con esta app podremos localizar y etiquetar canciones rápidamente y de manera sencilla y a diferencia de la famosa aplicación, con SoundHound también podremos analizar canciones sin letra, ya sean melodias o tarareos.

soundhound-screenshots.jpg

8. Nova Launcher. 

Ésta es una de las mejores aplicaciones de personalización que podremos encontrar en Google Play ofreciendo una versión gratuita y una de pago. Con Nova Launcher disponemos de libertad absoluta para convertir nuestro smartphone en un sistema intuitivo, practico y original.

Ésta nos permitirá modificar tanto la cuadricula de escritorio como la de aplicaciones, el tamaño y diseño de los iconos, crear gestos propios, acelerar el dispositivo, personalizar el dock, crear carpetas entre otras funciones. Todo esto es posible encontrarlo en un versión totalmente gratuita de la aplicación, pero, si ademas queremos obtener amplias funciones podremos adquirir una versión de pago por tan solo 5,35 €.

Nova-1-710x426.jpg

9. ES Explorador de archivos. 

Esta aplicación no es más que el mejor explorador de archivos en android. Ésta te permitirá además de navegar entre los integrantes de tu dispositivo, acceder al almacenamiento de la nube y así poder controlar desde cualquier lugar estos archivos y poder compartirlos con otros usuarios.

ES_Explorer.jpg

10. Teclado SwiftKey + Emoji. 

SwiftKey es un teclado alternativo gratuito que ofrece una escritura inteligente y rápida. Por lo tanto, se convierte en el mejor teclado para android ya que además de convertirse en el teclado predeterminado para todas las aplicaciones dispone de una extensa variedad de temas y emojis entre otras funciones. Todo esto no hace mas que enganchar a cualquier persona a esta gratuita aplicación.

SwiftKey-Header1-664x374-664x374.png

Finalmente, por mi parte, puedo concluir recalcando mi esencial entre estas, que no es otra que AirDroid. Gracias a su sencillez, comodidad y rapidez ha conseguido ascender hasta mis aplicaciones imprescindibles y aun así ganarse un buen puesto.
No es mas que una aplicación de facilidades y conectividad entre todos tus dispositivos. Por eso y mucho mas, se ha convertido en una de mis favoritas entre una larga lista de candidatas.

Por lo tanto, dicho todo esto, si crees que he olvidado alguna aplicación fundamental por analizar hazlo saber a través de los comentarios y no olvides compartir el post en tus redes sociales para que podamos seguir creciendo y ofreciendo contenido para ti y muchos mas día tras día.
    Compartir Compartir

2 comentarios :

  1. Muy buen Top de Aplicaciones Imprescindibles para los Dispositivos Móviles Android, buen Trabajo en la Recopilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mauricio! No dudes en pasarte por el resto de artículos de la web, ¡un saludo!

      Eliminar

XboxManiac