22/6/15

TapDeck - Cambia tu fondo de pantalla al pulsar 2 veces sobre ella

A todos nos gusta personalizar nuestros smartphones, ya sea con covers o en el aspecto del software, haciendo una interfaz mucho más llamativa y agradable.

Android es un sistema operativo muy personalizable, y para ello en el Google Play podemos encontramos infinidad de aplicaciones que nos ayudaran a darle un nuevo aspecto a nuestro terminal. En esta ocasión hablaremos de TapDeck.

¿A quién no le gusta cambiar su fondo de pantalla? Ahora lo puedes hacer de una manera mucho más fácil. 


TapDeck


Es una aplicación que hace del cambiar de fondo de pantalla un proceso mucho más fácil y sencillo. Aplicación que cuenta con un banco de miles de imágenes, que cada día agrega y crece aun más. Imágenes de alta definición y gran variedad.

Tapdeck permite que cambies tu fondo de pantalla con solo tocar 2 veces sobre tu pantalla de inicio, y así de fácil ya tendrás un nuevo fondo. Algunas de las opciones y características con las que cuenta esta increíble app:

- Desliza tu dedo
Al deslizar tu dedo hacia arriba en la pantalla de inicio, podrás encontrar información sobre tu fondo. Así como también, hacer “me gusta” y así agregaras tu fondo actual a un listado.


- Likes
Al momento de ingresar  a la aplicación tendrás a primera vista la sección “Likes” donde encontraras todos aquellos fondos a los cuales diste “me gusta”. Aquí tendrás la opción de colocarlo nuevamente uno de los fondos de tu lista. 


- History
En este apartado encontraras todos los nuevos fondos, que la aplicación día tras día va actualizando y agregando mas imágenes.


Esta aplicación requiere Android 4.1 Jelly Beam en adelante y es compatible con muchos lanzadores, algunas de ellos:

- Google Now Launcher
- Nova Launcher
- Action Launcher
- CM Launcher
  Entre otros.

Importante: Al descargar esta aplicación tendrás que ingresar un par de datos nada mas, como de costumbre. Posterior a esto deberás espera a que llegue a tu correo un email, el cual te confirmara que tu petición ha sido aceptada. Luego de esto bastara con iniciar sesión en la aplicación.

Una muy buena aplicación que te recomiendo, para mí una de las mejores, como experiencia propia ha llenado y sobrepasado mis expectativas. Ya que hace mucho más fácil el cambiar fondos de pantalla y permite hacerlo en cualquier momento, ideal para aquellos que gustamos de personalizar y dar un toque diferente a nuestro terminal a cada instante.

¿Qué te parece?

Si te gusto la aplicación te dejo el link directo para que te la descargues 

Google Play | Tap Deck 

0 comments :

Publicar un comentario