11/6/15

El nuevo Samsung Galaxy Note 5

Se acerca el tiempo de lanzamientos, y Samsung no se quedara atrás. Ya empiezan a circular algunas características y funciones que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 5, uno de los productos más esperados para este 2015 del catálogo por parte de Samsung.



El Samsung Galaxy Note 5 se espera sea uno de los Smartphone más avanzados en cuanto a funciones y conectividad.

En cuanto a su diseño el Note 5 traerá una pantalla súper AMOLED de superficie plana, con un tamaño de 5.9 pulgadas y una resolución que estaría por definirse en 2k o 4k, con un cuerpo apenas de 7,9 milímetros de grosor. En cuanto a su procesador será el Exynos 7422, de ocho núcleos. Y traerá consigo memoria interna UFS 2.0, tecnología aplicada en los Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE.




El Exynos 7422, según rumores sera el “todo en uno” de Samsung. Ya que combinara CPU, GPU, RAM y almacenamiento. Se espera entre 4 y 6 GB RAM.

En cuanto su cámara, se habla que el Note 5 contará con una cámara principal trasera de 20 MP, y una cámara secundaria delantera de 5 Mp. Cámara con la posibilidad de grabar en 4K

De su batería, se habla que recuperará su gran tamaño, ofreciendo 4100 mAh. Una de las novedades que podría traer consigo el Note 5 es su puerto USB tipo C.

¿En qué consiste el puerto USB tipo C? 

USB Type-C es un conector que te ayudara a no complicarte al momento de conectar tu Smartphone y no tengas que estar dando vueltas al cable, pues este conector es reversible y aporta una transferencia de datos mayor que USB 3.0

Se espera que su presentación sea en el mes de Septiembre, cuando se realice el IFA en Berlín.

Las aracterísticas y especificaciones son un limitadas, pero esperamos que conforme pase el tiempo se revele más de ellas y aquí en AndroConseojs te estaremos informando. 

Un terminal, en mi opinión, muy elegante y agradable en cuanto su diseño. Sus características dejan un muy buen sabor de boca y lo hacen destacar. Sin duda alguna un muy buen terminal que todos desearemos tener.

¿Que te parece el Samsung Galaxy Note 5 por ahora?

1 comentario :