4/6/15

BlackBerry Messenger se actualiza


En su versión beta BBM nos presenta lo que muchos usuarios de esta mensajería instantánea soñaban tener, y es una nueva y mejorada interfaz al estilo Material Design, manteniendo sus funciones y mejorando su visualización.

BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que inicialmente era de uso exclusivo de los terminales de dicha empresa, pero eso cambió cuando BlackBerry decidió que era el momento para que su aplicación hiciera acto de presencia en las tiendas de aplicaciones de IOS, Android y Windows Phone.

Esta vez no hablaremos de su historia, sino de su más reciente actualización para android en su versión beta, la cual, como ya dijimos anteriormente, viene con la novedad de material design.



Cuando todos los usuarios de BBM estaban acostumbrados a no ver cambios significativos en cada actualización, llega a nuestro alcance la posibilidad de obtener una versión beta y con ello tener una app con un toque moderno, como lo han hecho otras aplicaciones de mensajería instantánea, como lo es whatsapp quien recientemente lanzó su actualización.

 
¿Cómo puedo obtener esta versión?

Como no podía ser de otra manera, fue lanzada por Blackberry Beta Zone, donde solo necesitarás tu Blackberry ID y podrás disfrutar de sus más recientes versiones de apps, antes de que éstas sean lanzadas de una forma definitiva en el Play Store.

Como ya comentamos anteriormente, es una versión beta, por ello sabemos que será una aplicación que podrá presentar pequeños fallos, pero si tu eres una persona que le gusta estar actualizado en su totalidad sin importar el tener que lidiar con algún fallo, adelante y disfruta.

En mi opinión, esto viene a darle un toque fresco a una aplicación que aún es preferida por muchos usuarios, poniéndose a la alturas de otras aplicaciones de mensajería instantánea, y satisfaciendo la demanda de una interfaz más moderna y actualizada. Sin embargo, aunque presenta un gran potencial, yo prefiero esperar por una versión estable y definitiva.

¿Te animas a probarla?

Te dejo el link directo para que te la descargues BlackBerry Messenger

0 comments :

Publicar un comentario